RDA365

Teatro Independiente & Teatro

TEATRO DEL ADULTO MAYOR

Índice del artículo

AdultoMayor

Se realizará la semana Provincial de Teatro del Adulto Mayor
Mendoza - Alvear: Desde la Dirección Desarrollo Social, Salud y Discapacidad brindaron información acerca de la Semana Provincial del Teatro del Adulto Mayor
Los eventos comenzarán el jueves 8 de agosto en la Asociación de Jubilados Centro Unidos a las 21h  con un Encuentro Familiar, que será una Peña, con cena a la canasta, donde participarán el elenco de Teatro “Viejos son los Trapos” de la Ciudad de Mendoza” expresó Pablo Reyes Director de Desarrollo Social. También participará el cantante de Mendoza José Armando Mendele y el coro local “Inti Pulku”.
Los festejos continuarán el 9 de agosto a las 15h con una clase abierta de Teatro en el Teatro Antonio Lafalla, con la participación especial del grupo local de adultos mayores.
Posteriormente se presentará la obra “Mujeres vestidas de tiempo” con el elenco “Viejos son los trapos” de la Ciudad de Mendoza, con entrada libre y gratuita.  
Pablo Reyes Director de Desarrollo Social expresó: “el año pasado participaron más de 200 adultos mayores, sabemos que hay muchas actividades deportivas, recreativas, pero esta actividad es diferente, participan de otra manera”.  
 
Fte e Img: Pehuenche Digital
http://www.pehuenchedigital.com.ar/articulo/7690/se-realizar---la-semana-provincial-de-teatro-del-adulto-mayor

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma