RDA365

PRÓXIMO FINDE LARGO

Índice del artículo

FindeMendoza

San Rafael promociona el próximo fin de semana largo
Mendoza - San Rafael: Desde la Dirección de Turismo y las cámaras están promocionando el destino San Rafael para el próximo fin de semana largo 17,18 y 19 de agosto, tras una buena temporada en vacaciones de invierno donde se recibió a varios visitantes en grupo, no obstante haber bajado el nivel de gasto.
Javier Muñoz, director Municipal de Turismo, indicó que "se cerró las vacaciones de invierno con balance positivo con casi un 70 por ciento de ocupación de camas, especialmente en apart hoteles. Los hoteles muy bajo en cabañas, comparado con valores históricos estamos muy por debajo de los mismos, pero hubo un 25 por ciento de aumento en el turismo de contingentes, caso que no se apreciaba en años anteriores y sacamos en conclusión que el sector viendo la crisis que está sufriendo el turismo se vendió anticipadamente la temporada invernal, cosa que antes no sucedía, y ello nos permitió posicionarnos como uno de los destinos más elegido de la Argentina".
"El pernocte de los turistas fue de cinco noches y ha sido bueno, pero comparada los números con cifras históricas ha disminuido el gasto, es decir, que vinieron turistas pero gasoleros. El balance arrojó como resultados que San Rafal ha tenido una muy buena ocupación, con menor índice de gastos y un mayor número de contingentes".
 
Fte e Img: Sitio Andino
http://www.sitioandino.com.ar/n/300344-san-rafael-promociona-el-proximo-fin-de-semana-largo/#galleryzoomv72572v39

Menu

LaSandwichera

Luma

Alejandrina

InsSanAmbrosio

Clínica Veterinaria3