RDA365

ROMPEN RELOJ DE MALARGÜE

Índice del artículo

RelojMalargue

Fué inaugurado hace cinco años. Vándalos rompen el Reloj Calendario de Malargüe
Mendoza - Rivadavia: Personas aún no identificadas, provocaron, se cree el sábado a la noche, la rotura del complejo sistema de agujas del monumento ubicado en el Parque del Ayer, en el ingreso norte a la ciudad de Malargüe. La reparación implicará una importante erogación de la comuna local.
Débora Ferrero, Directora de Turismo de Malargüe, confirmó a SITIO ANDINO los hechos vandálicos que sufrió hace algunos días el Reloj Calendario, y que por estos días no está funcionando.
La funcionaria comunal detalló que "personas desconocidas han realizado fuerza sobre la aguja mayor, rompiendo el sistema complejo y tan caro", agregando que una sola empresa en el país realiza mantenimiento y reparación de este tipo de artefactos, arreglos que resultan muy costosos. Se estima que poner de nuevo en funcionamiento al Reloj Calendario demandará algo más de 200 mil pesos.
Débora Ferrero apeló a la buena predisposición de la sociedad, al momento de pedir que si alguien observó a los irresponsables que causaron el daño, lo informen para que luego la Municipalidad de Malargüe pueda avanzar en la denuncia policial. 
Ver Vd
 
 
Fte e Img: Sitio Andino
http://www.sitioandino.com.ar/n/300479-vandalos-rompen-el-reloj-calendario-de-malargue/#galleryzoomv70763v34

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma