RDA365

EL MURAL MÁS GRANDE DEL MUNDO

Índice del artículo

GermánLegrand

El mendocino Germán Legrand pintará el mural más grande del mundo
Mendoza: Germán Legrand es un artista mendocino que se dedica a pintar murales y fue convocado junto a otros 34 colegas a pintar el mural más grande del mundo. Estará ubicado en Posadas, Misiones, y medirá unos 4.000 metros cuadrados, superando al que actualmente es el más imponente.
Legrand es mendocino y comenzó a los 18 años con una técnica que se llama aerosolgrafía. Esa técnica, contó en diálogo con El 7, le dio la posibilidad de viajar por el país y durante un año entero empezó a descubrir el muralismo. 
A lo largo de su carrera, el joven artista ya pintó murales distintos países, incluidos en Argentina y Mendoza. 
GermánLegrand01
 
Ahora recibió la gran noticia de que fue seleccionado entre 35 artistas para viajar a Posadas, Misiones, para pintar el mural más grande del mundo.
El grupo se conforma entre paraguayos y argentinos, y se organizó a partir de una convocatoria a unos 800 muralistas que están dentro de la base de datos del Movimiento Internacional de Muralismo Ítalo Grassi, de los cuales quedaron 35.
 
GermánLegrand02
"Es un orgullo representar a Mendoza. El mural más grande está en Brasil y es de 3.600 metros cuadrados. El que haremos nosotros tendrá 4.000 metros cuadrados y estará en la costanera de Posadas, donde se divide Argentina y Paraguay".
La temática será justamente la división entre los países, representando la historia de cada país y unificando los derechos como la libertad y la paz, "porque siempre remarcar eso es importante".
 
Fte e Img: Diario Uno
https://www.diariouno.com.ar/sociedad/mendocino-german-legrand-pintara-mural-grande-mundo-08082019_SyKXQqYQr

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma