RDA365

CARA SUCIA EN CINES

Índice del artículo

carasucia

Cara Sucia, con la magia de la naturaleza” ya está en cartelera en los cines del país
 Misiones - Posadas: Toda la semana la película se proyectará en el Cine Sunstar del Posadas Plaza Shopping y en Oberá en el espacio INCAA. También se podrá ver en salas de Buenos Aires, Salta, Córdoba y Rosario.
Con el vuelo majestuoso de un tucán y las imponentes imágenes de las Cataratas del Iguazú, se estrenó la película misionera “Cara Sucia, con la magia de la naturaleza”. En Posadas fue en la Sala Sunstar.
La presentación oficial tuvo lugar ayer y contó con la presencia de los actores Karen Slabcow, Vladimir Krauczuk y parte del equipo de producción.
Al mismo tiempo la creación de Gastón Gularte se presentó en el Espacio INCAA de Oberá. La producción estará en la cartelera de las salas de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Salta.
El rodaje de “Cara Sucia” comenzó en 2011 y finalizó a fines de 2018. Se llevó a cabo en diferentes lugares de la provincia entre ellos, el Parque Nacional Iguazú, hoteles, chacras y lugares donde se resaltó el entorno de la tierra colorada.
En diálogo con PRIMERA EDICIÓN, una de las protagonistas Karen Slabcow que interpreta a “Romina”, se mostró emocionada con el estreno de la película e invitó al público a que disfruten y se diviertan con la propuesta sobre todo que “capten el mensaje que dejamos”, expresó la actriz.
De su lado el actor posadeño Vladimir Krauczuk, que tuvo el rol de “Pomelo”, también se mostró muy satisfecho por la llegada del estreno y dijo: Estoy muy contento porque llegó el día, sobre todo por las buenas críticas que recibimos en el Festival de Oberá en Cortos y espero que disfruten”.
Por el lado de la producción, integrada por Sandra y Carolina Gularte, resaltaron el compromiso y la pasión que manifiesta Gastón Gularte cada vez que hace cine en la provincia teniendo en cuenta a “Cara Sucia”, que fue una apuesta ambiciosa que llevó muchos años.
Además pidieron al público misionero que “acompañe a las producciones locales” y sobre todo se valore el trabajo de los profesionales locales.
A su turno Sandra Gularte, quien estuvo a cargo de la Dirección de Arte, describió el trabajo que llevó la búsqueda desde la escenografía, hasta los objetos que lucieron los protagonistas.
Recordó que “en una de las partes de la película no pudimos conseguir huevos de tucán porque están en extinción y realizan sus nidos en las copas de los árboles, entonces esa parte se tuvo que hacer en animación”.
Vale destacar que el argumento del filme gira sobre el respeto al medioambiente, en un marco de entretenimiento, acción y dinámica escénica con un claro mensaje de preservar los recursos naturales.
Más voces
Me encantó filmar ‘Cara Sucia’, me encantó Misiones. Me pareció una película llena de buenas intenciones, desde el guión que es precioso y apoya la ecología porque va en contra de cortar los árboles y la ambición por el dinero, y también que sea para chicos. Todo esto ya me parecía precioso al principio”, señaló la actriz Laura Novoa.
La reconocida artista encarna a la excéntrica villana de la película, “Melany”, quien fue caracterizada desde el vestuario por la misionera Miuki Madelaire, quien además pasa por la pantalla grande interpretando a “Tryce”, la asistente de la malvada “Melany”.
Con una participación fugaz en la filmación, el actor Gustavo Garzón dijo sentirse “con mucho orgullo y honor de hacer cine en el interior del país y poder aportar un granito de arena para que el cine de esta provincia pueda crecer, desarrollarse y lograr el punto que su gente merece”.
En tanto la reconocida actriz española Ana Fernández, que fue parte de escenas que tuvieron lugar en El Soberbio, aseguró que “es un orgullo para mí participar en esta película. Estoy muy contenta. Es una película que habla de la defensa de la tierra justo en momentos en que la misma está pidiendo a gritos que la cuiden”.
Hace falta concienciación y ‘Cara Sucia’ tiene un claro mensaje, muy valioso porque son los niños quienes lo hacen”, manifestó.
 
Fte e Img: Primera Edición
http://www.primeraedicion.com.ar/nota/100149709/cara-sucia-con-la-magia-de-la-naturaleza-ya-esta-en-cartelera-en-los-cines-del-pais/

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma