RDA365

ALCOHOL AL VOLANTE

Índice del artículo

AlcoholVolante

El alcohol: factor predominante en los accidentes
Misiones - Iguazú: Días atrás los concejales se reunieron con la Directora del hospital, para interiorizarse sobre el sistema que lleva adelante el nosocomio cada vez que se produce un accidente de tránsito. La cantidad no aumentó pero tampoco disminuye. Los fines de semana continúan siendo los días con más accidentes, y el alcohol continúa teniendo un papel predominante.
La problemática de los accidentes de tránsito sigue ocupando a las autoridades. Desde el Samic Iguazú brindaron información de cómo se manejan a la hora de recibir un accidentado.
Las intervenciones varían de acuerdo al tipo de accidente pero lo que muchos desconoces es que en cada una de ellas deben montar un sistema muy grande que también tiene mucha inversión económica. Así se trate de un golpe leve hay que practicarle, a la persona, una serie de estudios obligatorios, y de la misma forma intervienen varios especialistas.
Es un trabajo que se realiza en cada intervención, y que muchos no lo saben. El mayor problema de los accidentes de motos sigue siendo el no uso del caso, y hay un gran porcentaje de relación entre los accidentes y el consumo de alcohol”. Destacó Daniel Peralta a cargo de la Dirección de Conductas Adictivas, quien también participó de la charla.
Los jueves, viernes, y sábado por la noche son los días que más accidentes se producen. Y aunque las cifras se mantienen igual preocupan porque son altas. “La doctora Matkosiki, resaltó que los días que se han hecho controles de transito se ha notado un menor cantidad de accidentados, eso significa que las personas se cuidan más únicamente cuando hay presencia de las fuerzas en las calles”.
 
Fte e Img: La Voz de Cataratas
http://www.lavozdecataratas.com/noticia_64096.html

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma