RDA365

DESTINOS SEDE

Índice del artículo

DestinosSede

Puerto Iguazú será la sede del 33º Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos
Misiones - Iguazú: El evento se realizará por primera vez en la Provincia de Misiones. Se llevará a cabo del 28 al 30 de Agosto de 2019 en la Ciudad de Puerto Iguazú, y contará con la presencia de las autoridades de Turismo de Reuniones a nivel Nacional, así como referentes de turismo de las 23 provincias y los 32 burós de convenciones a lo largo y ancho nuestro país.
El Encuentro Nacional de Destinos Sede se realiza todos los años en diferentes destinos de nuestro país. El mismo es organizado por la Secretaría de Gobierno de Turismo de la Nación, el INPROTUR – Instituto Nacional de Promoción Turística-, y AOCA – Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones -, conjuntamente con el destino sede del encuentro.
En Mayo de 2019, el Iguazú Convention Bureau, acompañado fuertemente por el Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones y el Iguazú Turismo Ente Municipal, tomó el desafío de postular la ciudad de Puerto Iguazú por primera vez como sede del encuentro, en su 33º edición.
Es un gran honor para la ciudad haber quedado seleccionada. El resultado fue fruto de un esfuerzo mancomunado de todos los actores del sector turístico de la localidad misionera.
Las 31 empresas que constituyen actualmente el ICB, están fuertemente comprometidas con el desarrollo de Iguazú como sede de importantes congresos y convenciones; así como el posicionamiento sostenido del destino en el segmento de viajes de incentivo. Uno de los principales beneficios que traerá la realización del evento será el fortalecimiento del conocimiento y la profesionalización del destino, así como la integración e intercambio de experiencias con otros destinos del país.
 
El evento convoca alrededor de 150 personas, que se estima permanecerán en el destino Iguazú entre 3 y 5 noches.
El Encuentro prevé una interesante agenda con exposiciones destacadas, a cargo de diferentes disertantes, quienes desde diversas ópticas abordarán temáticas aplicables al desarrollo y profesionalización del segmento.
Además de la importante agenda académica, un abanico de actividades fueron especialmente programadas para que los asistentes al evento puedan llevarse una visión general de nuestra provincia. Como complemento al congreso, se ofrecen destacadas actividades para acompañantes, así como una gama de alternativas para pre y postour en la provincia.
El excelente programa académico, propuesto por AOCA e INPROTUR, tiene el objetivo de seguir fortaleciendo el conocimiento y la creatividad en el Equipo País Turismo de Reuniones.
 
Fte e Img: CVI Noticias
http://www.cvinoticias.com/v3/2019/08/05/puerto-iguazu-sera-la-sede-del-33o-encuentro-nacional-de-destinos-sede-de-eventos/

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma