RDA365

Actualidad Federal

SIEMPRE LUCE...

Índice del artículo

Misiones - Iguazú: Maravillosa en toda su extensión, verde exuberante y con gente cordial, Misiones sigue siendo aquel objeto de deseo, asible en esa época del año en la que se piensa en vacaciones. La cálida temporada invernal en la tierra colorada se presentó en la Cámara Argentina de Turismo en Buenos Aires. Iguazú mostró las cataratas y la Semana Gastronómica.
De 20 al 25 de agosto próximo Iguazú vivirá otra Semana de la Gastronomía. Sumado a la hotelería y a la oferta en restaurantes nuestra ciudad lanzó otra edición de un clásico de la cocina local de proyección internacional. La actividad se llevó acabo en la Cámara Argentina de Turismo de Buenos Aires. 
Allí Misiones invitó a que la recorran en toda su extensión, desde un turismo histórico en la zona sur y las hermanadas Posadas y Encarnación. A los municipios de las sierras y los circuitos de las termas. Los saltos, las cascadas, el Moconá, un paseo por la biosfera y las Cataratas del Iguazú. Un parque de diversiones natural, fascinante, mundialmente reconocida como maravilla y capital de la biodiversidad. 
Todo eso para vacacionar, para disfrutar.
Iguazú no se quedó atrás y presentó la Semana Gastronómica, otra edición de serie de actividades en torno a la cocina local con proyección internacional con platos que buscan identidad y marcan tendencias.
La temporada inverno está cerca y Misiones busca ser protagonista. Tiene todo para ofrecer y los espera con los brazos abiertos.
Foto: "Río Paraná" - Ema Villagra (Ph) 
 
Fte e Img: Radio Cataratas
http://www.radiocataratas.com/noticia_34712.htm

Menu

LaSandwichera

Luma