RDA365

FALLAS EN WHATSAPP

Índice del artículo

Whatsapp

Advierten sobre fallas en Whatsapp que permiten modificar mensajes grupales y privados
Neuquén: Investigadores de la firma Check Point distinguieron tres maneras de alterar los chats en la aplicación, entre ellas el uso de la función para citar a un participante de una conversación grupal para cambiar la apariencia de la identidad de un remitente.
Tres fallas descubiertas en Whatsapp permiten manipular mensajes en conversaciones privadas y grupales, además de modificar la apariencia de la identidad de un remitente, advirtió una empresa israelí de seguridad informática.
Investigadores de la firma Check Point distinguieron tres maneras de alterar los chats en la aplicación, entre ellas el uso de la función para citar a un participante de una conversación grupal para cambiar la apariencia de la identidad de un remitente.
Otro permite que un hacker cambie el texto de la respuesta de otra persona, mientras que el otro error, que ya fue solucionado, permitía que una persona enviara un mensaje público al participante de un grupo pero "disfrazado" como un mensaje privado, haciendo visible para todos la respuesta de la víctima del engaño.
Un vocero de Facebook (propietaria de Whatsapp) negó las vulnerabilidades en declaraciones a la agencia Bloomberg.
 
Fte e Img: Web La Voz
http://weblavoz.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=24800:advierten-sobre-fallas-en-whatsapp-que-permiten-modificar-mensajes-grupales-y-privados&catid=2&Itemid=112

Menu