RDA365

YA PUEDEN INSCRIBIRSE

Índice del artículo

ConcursoSalud

Concurso para instituciones sin fines de lucro que trabajen para mejorar la realidad de personas con problemas de salud
Río Negro - Bariloche: Un concurso que busca premiar a instituciones que mejoren la calidad de vida de las personas.
Comenzó el concurso “Mejores Días 2019” para instituciones que trabajen en pos de dar asesoramiento o contención referidos a la salud de las personas.
El premio Mejores Días 2019 reconocerá a aquellas instituciones sin fines de lucro, que desarrollen iniciativas orientadas a mejorar la realidad de personas que atraviesan algún problema de salud.
Aquellas que brindan asesoramiento, contención o soluciones de salud promoviendo una atención más humana e integral.
Serán premiadas hasta cinco de estas instituciones entregando 200.000 pesos argentinos a cada una de las ganadoras, como reconocimiento a la labor que realizan para mejorar la vida cotidiana de los pacientes.
En muchas ocasiones las personas que sufren alguna enfermedad, tienen que lidiar con la desinformación y van perdiendo el control de su vida, sumando extrema vulnerabilidad. Esa son las ONG o instituciones a las que apuntan este premio, organizado por un laboratorio de prestigio internacional.
La atención de la salud debe incluir un abordaje médico apropiado, pero también ser integral, humano, porque ese enfoque impactará significativamente en la calidad de vida de los pacientes y en su estado general de bienestar. Por lo tanto, nos parece muy importante reconocer los esfuerzos de quienes marcan la diferencia en la realidad de los pacientes”, sostuvo Victoria García Azcárate, gerente senior de Marca y Comunicaciones de la empresa organizadora.
Se puede consultar las bases y condiciones para participar en www.teva.com.ar
 
El plazo para inscribirse inició ayer a las 0 hora y finaliza el día 16 de septiembre de 2019 a las 23.59 horas. La iniciativa culminará en una Ceremonia de Premiación donde se reconocerá a los ganadores.
Este premio se originó en España en 2015 y, desde este año, comienza a replicarse en distintos países, siendo Argentina uno de primeros que lo implementará.
Entre todos los postulantes, se seleccionarán hasta 5 ganadores y recibirá cada ganador un diploma y el monto económico antes mencionado, como reconocimiento al trabajo extraordinario que realizan, muchas veces silencioso.
 
Fte e Img: El Cordillerano
https://www.elcordillerano.com.ar/noticias/2019/08/15/81787-concurso-para-instituciones-sin-fines-de-lucro-que-trabajen-para-mejorar-la-realidad-de-personas-con-problemas-de-salud

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3