RDA365

MÁS CARIÑOSOS QUE FIELES

Índice del artículo

Cariñositos

Argentinos prefieren más a los cariñosos que a los fieles
Santa Fe - Sunchales: Así lo indicó un sondeo realizado por un sitio de citas. También mostró que son los hombres quienes toman la iniciativa, pero no siempre con las palabras correctas.
 
¿Cuáles son las frases que nunca funcionan
Un relevamiento privado sobre 200.000 personas evidenció que los argentinos prefieren más una persona cariñosa que fiel, un dato curioso a la hora de buscar pareja.
El sondeo, que llevó a cabo el sitio de citas internacional Loventine.com sobre sus usuarios mostró que siguen siendo los hombres los que toman la iniciativa para comenzar una charla, aunque no siempre con la frase adecuada.
En un contexto en el que cada vez más personas eligen utilizar las páginas y apps de citas online, se buscó entender cómo son los solteros y solteras argentinas buscaN pareja en Internet en el 2019. Aquí las conclusiones:
Es mayor el porcentaje de cariñosos que de fieles, más del 70%
 
Esto se da tanto en el caso de los hombres como en las mujeres. ¿Será más valorado ser cariñoso y amable que fiel? ¿O simplemente un pequeño olvido a la hora de completar el perfil? Si bien la gran mayoría de los usuarios que usan las apps de citas en internet son solteros, también existe un porcentaje importante de personas en pareja o casados que también las usan.
Más del 60% de los usuarios no tienen hijos, un 15% tienen 3 hijos o más.
La edad promedio de los hombres es de 40, mientras que en el caso de las mujeres es de 35.
El 70% de los argentinos usan las apps y páginas de citas desde el celular, ya que la PC fue desplazada completamente por el smartphone.
¿Dónde buscan pareja los argentinos? La gran mayoría busca pareja en el mismo país, es decir en Argentina (un 97%), y más aún un 74% no están dispuestos a viajar ya que están buscando en su misma ciudad. Solamente un 3% están dispuestos a conocer a alguien en el extranjero.
Sobre las conversaciones: los hombres son los que toman la iniciativa a la hora de comenzar una conversación; sin embargo, pocas veces lo hacen de manera apropiada. Algunas de las frases que nunca funcionan y que pudo comprobar Loventine en su app son las siguientes:
Hola, cómo estás?
Hola hermosa / preciosa
Mi whatsapp es…
Cualquier clase de piropo subido de tono
El hecho de enviar un mensaje genérico a otra persona demuestra que realmente no se ha invertido nada de tiempo en leer su perfil. Otra de las cosas que provocan mucho rechazo en las mujeres y que, no obstante, los hombres continúan haciendo, es enviar fotos demasiado sugestivas o desnudos. Eso no sólo hará que no contesten, sino que también terminen bloqueando o denunciando.
Por el contrario las frases que más funcionan para comenzar una conversación online son las que demuestran que has invertido tiempo leyendo el perfil de la otra persona y aquellas que invitan a una respuesta positiva, como por ejemplo:
Hola (nombre de la mujer), qué tal tu semana?
Me encantó tu descripción, creo que deberías visitar mi perfil y conocerme. Gracias y un saludo.
Hola, me gustó tu perfil y me encantaría que visitaras el mío. Me gustaría conocerte más.
 
Fte e Img: Sunchales Día x Día
http://www.sunchalesdiaxdia.com.ar/Sitio/VerNoticia.aspx?i=39200

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma