RDA365

ANILLOS CON GPS

Índice del artículo

Anillos00

Anillos de boda con GPS para poder localizar a tu pareja
Santa Fe - Sunchales: El avance de la tecnología nos deja cada vez más sorprendidos, desde un simple teléfono móvil hasta robots que hablan e imitan acciones humanas y es que no hay límites para crear lo que sea, solo imaginación e instrumentos. Y debido a que los avances tecnológicos son tan grandes, recientemente han salido a la venta un par de anillos de matrimonios un poco lejos de lo común, continúa leyendo y descúbrelos. 
Innovadores anillos de boda:
 
Anillos01
 
tener una relación amorosa resulta en una de las experiencias más bonitas que puede tener una persona y si todo sale bien y el amor es correspondido es posible que se llegue al matrimonio. Y para ese momento tan especial se requieren de muchos detalles, pero sin duda uno de los recuerdos más apreciados y significativos son los anillos de boda, los cuales generalmente son escogidos por el novio o por ambos.
Bueno si bien ya existían muchos tipos de anillos de boda, actualmente la tecnología nos ha traído un par más para apreciarlos y no solo por su belleza, sino también por una particularidad tecnológica. Se trata de nada más y nada menos que de la inclusión de un sistema o tecnología GPS en estos anillos de boda.
Estos anillos ha dejado con la boca abierta a más de uno y por supuesto alguno que otro interesado. Pero conozcamos un poco más sobre ellos.
Tecnología GPS: Los sistemas GPS son utilizados por muchos aparatos electrónicos, sobre todo en los teléfonos móviles y los autos, este les sirve como un sistema de referencia para dirigirse de un lugar a otro con más facilidad puesto que tienen de referencia su ubicación actual.
En el caso de los anillos de boda con tecnología GPS cumplen la función de ubicar en todo momento a la persona que porta el anillo, si puede sonar algo controlador o incluso psicópata, pero la idea no es mala.
Por una parte imagínate que estas compartiendo con tu pareja en un festival, concierto o en algún sitio con una gran concentración de personas y de repentes te pierdes o la pierdes de vista, imagínate recorrer todo el sitio entre la multitud para encontrarse.
Anillos02
 
Es aquí donde cualquiera puede decir que para esos están los teléfonos, que pueden escribirse y encontrarse, pero no es más sencillo ir directamente hasta ella con la ayuda del GPS integrado en el anillo.
Pero de donde salió está loca idea de colocar un GPS en los anillos, bueno según varias fuentes, se cree que esta revolucionaria idea vino de la empresa Boyfriend Tracker de origen brasilero.
El funcionamiento de las sortijas de boda se basa principalmente en la sincronización de ambas mediante una app, bajo un sistema denominado “alianzas” del cual se recibe un código, el cual le permite a la pareja conocer la ubicación en tiempo real del otro.
Sin duda es sencillo de utilizar, pero que sucede si alguno de los dos se los quita, pues el anillo cuenta con una serie de sensores de temperatura que detectan si el anillo deja de usarse y en qué momento.
Toda esta información queda registrada en el sistema de datos del anillo, por otro lado si te preocupa el cómo lucen estos anillos esta demás decir que cuenta con una gran variedad de diseños y colores para todos los gustos.
Si bien ya mencionamos el hecho de que para algunas personas los anillos con sistema de GPS integrado sean sinónimo de control sobre la pareja, los expertos han destacado varios beneficios de su uso.
Entre dichos beneficios se puede destacar el hecho que el anillo de boda es un objeto muy preciado sentimentalmente, por lo que si el anillo se pierde o es robado se puede conocer con exactitud la ubicación del anillo y recuperarlo sin mucho esfuerzo.
Otro gran beneficio es que en caso de un accidente grave o un secuestro es posible localizar a la otra persona rápidamente mediante el uso del GPS.
Ahora bien, uno de los detalles más importantes y quizás esperado sobre el anillo es su precio, debido a todo lo que trae puede pensarse que el anillo es sumamente caro, sin embargo su precio dependerá de ciertos factores.
Por ejemplo el precio del anillo gira alrededor de los 350 dólares (mínimo), este precio puede cambiar debido al material de elaboración que se desee o si se quiere añadir algún adorno extra en él.}
 
Fte e Img: Sunchales Día x Día
http://www.sunchalesdiaxdia.com.ar/Sitio/VerNoticia.aspx?i=39100

Menu