RDA365

Actualidad Federal

BÚSQUEDA DE DELIA

Índice del artículo

San Luis - Villa Merlo: El Ministerio de Seguridad publicó en el Boletín Oficial que pagará $ 250.000 a quien aporte datos. La adolescente desapareció hace 11 meses.
Cumplidos los once meses de la desaparición de Delia Gerónimo Polijo, el gobierno nacional tomó intervención en el caso policial.
Lo hizo este martes, con la publicación en el Boletín Oficial del pago de una recompensa de $ 250.000 “destinada aquellas personas que sin haber intervenido en el eventual hecho delictual, brinden datos útiles” que permitan dar con su paradero.
La adolescente fue vista por última vez el 18 de septiembre de 2018 y vivía junto a su familia en el paraje La Guarida, localidad de La Paz, en Traslasierra.
En medio de la angustia familiar, el Ministerio de Seguridad solicita a quienes puedan aportar datos comunicarse telefónicamente al acceso rápido 134, del Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas ordenada por la Justicia.
Advirtiendo que se preservará la identidad de los presuntos aportantes de datos, la cartera de Patricia Bullrich dispone la difusión de la novedad en medios gráficos de circulación nacional y la disposición de afiches a cargo de las Fuerzas Federales de Seguridad.
 
Fte e Img: Alternativa 993
https://alternativa993.com/a-casi-un-ano-de-su-desaparicion-el-gobierno-ofrece-recompensa-para-encontrar-a-delia-geronimo-polijo/

Menu

LaSandwichera

Luma