RDA365

Teatro Independiente & Teatro

AMANECE DE NOCHE

Índice del artículo

AmaneceFly

Puede el amor y el perdón resignificar los lazos familiares?
C.A.B.A.: Los errores del pasado, instalan un presente abrumador para la familia. Una decisión, podrá dar revancha a un futuro más prometedor.
En una casona de un pueblo de la provincia de Buenos Aires, vive Beltrán, con su hija Blanca, quien lo cuida desde hace unos años, luego de que Beltrán sufriera un accidente automovilístico, que le arrebató a su esposa y en el cual perdió su lucidez mental.
Blanca, cansada de hacerse cargo de cuidar a su padre, quien se comporta como si fuera su hijo, convoca a sus dos hermanas Bárbara y Bernarda para terminar con la situación y firmar los papeles necesarios para internarlo en una casa de adultos mayores.
Pero también se suma a la reunión sorpresivamente Belén, su media hermana y fruto de una relación paralela de Beltrán y de quien supieron sobre su existencia luego del accidente.
Reunidas las cuatro hermanas, a pesar de todas sus diferencias, se disponen en una sola noche, a llegar a un acuerdo sobre el cuidado de Beltrán. La noche les trae situaciones inesperadas que interrumpen constantemente la posibilidad de un acuerdo, pero que les permitirá remover la historia que las llevó a ser quienes son, redescubriéndose a sí mismas, y a ese lazo irrompible que les regala su ADN: ser una familia.
Ficha técnico-artística 
 
Dramaturgia: Mechi Bove - Actúan: Julieta Argañaraz, Mechi Bove, Flavia De Luca, Luis Gutmann, Flor Lerer - Vestuario: Cecilia Onorato - Maquillaje: Ivana Mur - Diseño de escenografía: Cecilia Onorato - Diseño de luces: Marco Pastorino - Diseño De Sonido: Juan Ignacio Andres - Fotografía: Alejandra López - Diseño gráfico: Roy Cifre - Asistencia de dirección: Richard Manis -  Prensa: Octavia Gestión Cultural y Comunicación - Producción general: Mechi Bove - Dirección: Pablo Razuk - Duración: 75 minutos
PATIO DE ACTORES
"AMANECE DE NOCHE
Domingos 17 Hs.
Lerma 568 C.A.B.A.
Teléfonos: 4772-9732
Entrada: $ 350,00 / $ 300,00 - Hasta el 06/10/2019
Cómo llego
 
 

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma