RDA365

FALTA Y RESTO

Índice del artículo

FaltayResto

Desde Montevideo viene la murga "FALTA Y RESTO" el 14 de septiembre.
C.A.B.A.: Es el perfume de su esencia: la murga tiene que ser incorrecta. Es el momento donde no importan los límites. Es el arte lo que imagina por encima de la realidad; lo que transforma esa realidad en otra diferente” Raúl “Tintabrava” Castro, músico, publicista y letrista uruguayo.
 
La murga tiene perfume de carnaval y su esencia es incorrecta. 
Desde ese Montevideo subterráneo viene “La Falta y resto”. La emblemática murga uruguaya incluyó el año pasado a su elenco a seis mujeres murguistas, una decisión estética y política que trajo todo tipo de repercusiones en el ambiente carnavalero. Falta y Resto presenta "Ilegal" un espectáculo donde ‘la Falta’ vuelve más anarca que nunca, donde la fiesta popular es un encuentro clandestino.
18 artistas en escena. De las gargantas ilegales brotan nuevos temas de distintas realidades y versiones de los grandes éxitos de la murga con el coro paritario. 
 
Excelentes voces femeninas y masculinas transforman viejos éxitos en nuevos y revitalizados. Arte popular, inclusivo y por sobre todas las cosas esperanzador.
Festejando la esperanza la murga Falta y Resto convoca a un espectáculo Ilegal, plagado de emociones y alegrías. Buscando salvar el último tablado la murga paritaria le canta al nuevo país”. (Raúl Castro) 
Murga "Falta y Resto" 
14 de Setiembre 21 Hs.
Teatro Gran Rivadavia - Av. Rivadavia 8636 C.A.B.A. 
Entradas en venta desde $500 en el teatro o boletería www.fullticket.com
Cómo llego
 
 

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma