RDA365

Literatura & Libros

CONGRESO DE SEMIÓTICA

Índice del artículo

SemioticaLogo

14º Congreso Mundial de Semiótica "Trayectorias" organizado por la Asociación Argentina de Semiótica y la Universidad Nacional de las Artes.
C.A.B.A.: Del 9 al 13 de septiembre se realizará en Buenos Aires el 14º Congreso Mundial de Semiótica "Trayectorias". La UNA participa de la organización de la primera edición sudamericana de uno de los encuentros más importantes de la disciplina.
En coincidencia con el 50° aniversario de fundación de la International Association of Semiotics Studies (IASS), creada en 1969, y a solo un año del 50° aniversario de la Asociación Argentina de Semiótica (AAS), fundada en 1970, se realiza esta 14º edición del Congreso gracias al trabajo conjunto de la Asociación Argentina de Semiótica -AAS- y de la Universidad Nacional de las Artes -UNA-. 
Con sede en el Museo de la Cárcova, el Departamento de Artes Visuales de la UNA, el Centro Cultural San Martín y el Teatro Nacional Cervantes, el encuentro contará con variadas actividades de debate y reflexión sobre distintos aspectos de la vida sociocultural, artística y política contemporánea.
Con una convocatoria internacional, el evento se desarrollará en 5 idiomas oficiales y se espera la participación de más de 700 expositores provenientes de 45 países. Contará con la  participación de François Jost; Jacques Fontanille; Jean-Marie Klinkenberg; María Teresa Dalmasso; Elvira Arnoux; Peeter Torop; Patrizia Violi; Isabella Pezzini; Paolo Fabbri; Ana Camblong y Pampa Isabella Pezzini Arán, entre otras personalidades destacadas.
Todos los interesados en asistir a las sesiones y los plenarios del Congreso podrán hacerlo de manera libre y gratuita.
Universidad Nacional de las Artes
Azcuénaga 1129 - C.A.B.A.
Teléfonos: (54.11) 5777.1300
Cómo llego
 
 

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma