RDA365

GLAMOUR EN CAUCETE

Índice del artículo

ErnestoMalla

Fiesta Mozzafiato, un mega desfile con presencia caucetera
San Juan - Caucete: Glamour y tendencia, conocé quienes nos representarán en este evento social que marca que nos pondremos en esta temporada que viene.
El productor de moda mas reconocido de la provincia de San Juan, Ernesto Malla, ya comenzó a preparar su próximo “super mega-desfile” que tendrá buena presencia caucetera con la modelo Florencia Olivares y las tiendas de ropa Santos y Virus.
Con mas de 30 modelos y la participación de Ema Bisutti, Celi Molina y Cristian Rodrigo, el exquisito salón de eventos de Mozzafiato que albergará una de las primeras producciones para saber que se impondrá como tendencia en la temporada de Primera-Verano.
 
ErnestoMallaFlorOlivares
El desfile, de calidad mundial, será el próximo sábado 7 de septiembre en Ruta 20 y Calle Coria con ingreso a las 00 hs de invitados especiales, donde habrá una gran cena para disfrutar una noche a puro Glamour con mas de 10 colecciones entre diseñadores y marcas nacionales.
Al finalizar, dará comienza a una fiesta privada con los mejores DJ que pegan fuerte en la temporada. Un noche única para disfrutar y saber que nos vamos a poner en lo que resta del año y del entrante.
 
Fte e Img: Info Caucete
https://www.infocaucete.com.ar/comunidad/15/08/2019/fiesta-mozzafiato-un-mega-desfile-con-presencia-caucetera/

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma