RDA365

TODO VUELVE...

Índice del artículo

Peinados01

El peinado de los 80 que regresó y hoy es moda
San Juan: El look ochentoso más memorable regresa para quedarse, pero con nuevas técnicas.
El reinado de los alisados y los pelos tiesos como tablas ha llegado a su fin y quienes tienen cabellos rizados, ondulados o incluso foscos pueden empezar a relajarse y economizar en peluquería.
 
Se llevan hasta los pelos afro y -en el afán de ser más naturales o reivindicar sus auténticas raíces- no pocas mujeres negras le han declarado la guerra a la keratina. Vuelve el pelazo y las curvas no solo están de moda en los cuerpos sino en las cabezas.
Guccy y Celine utilizaron modelos con pelos rizados en sus desfiles de primavera-verano 2019. La modelo argentina Mica Argañaraz, con su cabellera negra y encaracolada, y la actriz Natasha Lyonne, de la serie Russian Doll, con su melena rubia y con grandes ondas, son dos perfectas representantes del espíritu de los nuevos tiempos.
 
Peinados02
 
En el Festival de Cannes de este año, Charlotte Gainsbourg; la actriz india, Priyanka Chopra, y la modelo estadounidense, Taylor Hill, bien podrían haber sido declaradas las representantes de los tres estilos de rizado que vuelven con fuerza.
El problema surge ahora para las mujeres con cabellos lisos porque lo suyo, hoy en día, es tener un gesto, llevar un pelo vivo o exhibir las deseadas ondas surferas. 
¿Qué pueden hacer entonces las que quieran seguir las tendencias sin pasarse día tras día en la peluquería, ondulando la melena? ¿Será la permanente el único recurso para que el agua no haga el mismo efecto que las doce campanadas a Cenicienta?
 
Fte e Img: Diario de Cuyo
https://www.diariodecuyo.com.ar/tendencia/El-peinado-de-los-80-que-regreso-y-hoy-es-moda-20190826-0035.html

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma