RDA365

Actualidad Federal

DE TERROR!!!!

Índice del artículo

San Juan: Una familia vio empeorado el triste momento de llevar a sepultar a un ser querido, cuando el féretro terminó cayendo de una carroza en plena Diagonal Sarmiento.
Este lunes un hecho insólito conmovió a todos en Caucete, cuando un ataúd cayó de un auto del cortejo fúnebre que lo trasladaba, golpeando contra el asfalto. El hecho ocurrió cerca de las 16 en calle Diagonal Sarmiento, una de las más concurridas del departamento del Este.
Según publicó el diario El Bastón, los testigos quedaron sorprendidos por el fuerte sonido que provocó la caída y esto hizo que muchos frenaran a ver qué pasó. Un vecino captó el momento con la cámara de su teléfono y lo hizo público a través de la publicación departamental.
Si bien no se revelaron las identidades de los deudos o del difunto, testigos aseguraron que el cortejo se dirigía a las salas velatorias municipales cuando ocurrió el incidente. Tampoco aclararon cómo fue que el féretro terminó saliendo del vehículo.
 
Fte e Img: Tiempo de San Juan
https://www.tiempodesanjuan.com/departamentales/2019/8/28/de-terror-se-les-cayo-el-ataud-en-plena-calle-caucetera-264669.html

Menu

LaSandwichera

Luma