RDA365

HACER REÍR...

Índice del artículo

Reirse

¿Querés que se ría? Averiguá su signo y hace lo que te dice la nota
San Juan: Algunas personas ríen fácilmente, y a otras hay que hacerles el gesto justo. Averiguá quién es quién.
Aries
Aries es un signo con bastante sentido del humor, su valentía y su falta de reflexión le hacen ser de risa fácil.
Tauro
La sensualidad de Tauro le impide disfrutar el humor. Eso sí, preferiblemente mostrará su humor en su círculo íntimo, ya que Tauro no es tan abierto si no tiene confianza. Sin embargo, cuando está relajado es de risa fácil y contagiosa y puede tener un gran sentido del humor.
Géminis
Si siempre se dijo que el sentido del humor es un rasgo de inteligencia, y Géminis es el más inteligente del zodiaco, sería muy extraño no encontrar a un Géminis con un sentido del humor ampliamente desarrollado. Por supuesto le gustan los chistes (es uno de los mejores contadores de chistes que puede haber) y disfruta haciendo reír a los demás.
Cáncer
Es célebre el sentido del humor de Cáncer, por lo que cuando Cáncer es gracioso lo es muchísimo. Su humor puede ser tierno pero también increíblemente incisivo, y bastante parecido a la crítica o la autocrítica. Su capacidad de empatía lo hace ser un imitador genial y en general es un signo con muchísimo sentido del humor.
Leo
Leo adora el teatro y es muy expresivo y su sentido del humor se manifiesta en forma de exageración y juego. Por ejemplo, contando una historia a la que llena de situaciones extremas y grandiosas. También es muy bueno imitando a los demás o exagerando sus sentimientos.
Virgo
Al tener el sentido crítico tan desarrollado y estar regido por el dios de la inteligencia, Mercurio, e lsentido del humor de Virgo es muy elevado, ya que se basa en el sarcasmo y la ironía, aunque también puede ser deliciosamente infantil.
Libra
La capacidad de Libra de entender a los demás y empatizar con ellos lo acerca mucho al desarrollado sentido del humor de Cáncer. Libra podría ser uno de los signos con más sentido del humor.
Escorpio
A Escorpio le gusta sacar humor de lo que los demás consideran triste o dramático, y también encontrarlo en situaciones en donde los demás son incapaces de verlo. También le encanta el humor sexual y decir “burradas” que terminan siendo, por lo exageradas, terriblemente graciosas.
Sagitario
La capacidad de Sagitario de ver más allá y su regente Júpiter otorgan a los centauros un sentido del humor tan desarrollado que a veces se pueden pasar de la raya, ya que llegan a ser terriblemente burlones, aunque suele oscilar entre muy inteligente y muy brutal.
Capricornio
Los Capricornio no tienen fama de ser los más cómicos del zodiaco, pero eso dependerá casi siempre de si se lo proponen o no. Porque cuando Capricornio se propone algo, así sea algo tan alejado de su talante saturnino como ser gracioso, es más que capaz de conseguirlo. Su humor puede ser agudo y muy corporal, parecido al escorpiano, logrando sacar de lo que otros consideran triste esa chispa de alegría.
Acuario
Por esa forma tan original de ver el mundo, Acuario puede llegar a ser uno de los más graciosos, ya que su visión es tan irreverente e inesperada que puede arrancarnos las carcajadas por ser capaz de ver más allá de lo posible. También su honestidad puede ser una de las cosas que genera risa, por inesperada.
Piscis
Como un signo sensible y muy artístico, los Piscis poseen un sentido del humor muy desarrollado, ya que su sensibilidad los hace percatarse de cosas que los demás no son capaces de agarrar y traerlas a la superficie. Muy creativos y soñadores, descubrirán el humor en los sitios más insólitos. Pero claro, como la personalidad de Piscis es tan compleja, su humor puede saltar por los más diversos flancos.
 
Fte e Img: Tiempo de San Juan
https://www.tiempodesanjuan.com/elpais/2019/8/29/queres-que-se-ria-averigua-su-signo-hace-lo-que-te-dice-la-nota-264745.html

Menu

LaSandwichera

Luma

Alejandrina

InsSanAmbrosio

Clínica Veterinaria3