RDA365

Actualidad Federal

FERIA PURO DISEÑO

Índice del artículo

Santiago del Estero: Se conocieron los 15 emprendimientos de diseño seleccionados para representar a nuestra provincia en la "Feria Puro Diseño" en el marco de la curaduría coordinada por el reconocido diseñador Benito Fernández la semana pasada, quien realizó además una devolución personalizada a cada uno de los participantes del proceso.
Las firmas seleccionadas fueron Awasqa, Juana Vananna, Eliana Dumit diseño de interiores, Inmenso, Santiago Ancestral, Cielito Lindo, Obsidiana, Bichos de Papel, Guardiola accesorios, Puntada Campestre, Dance Bag, Tutti Frutti, Pedro Paramo, Luciana Manfredi y La Cautiva, que presentarán sus diseños en telar, accesorios, objetos sustentables y de diseño, cestería, tejidos a mano, joyería, juguetes, accesorios, bordados, carteras, bolsas reutilizables y artesanía en chalas.
La Feria Puro Diseño se realizará del 26 al 29 de septiembre y el espacio provincial será coordinado por la Secretaría de Representación Oficial de la Provincia en Buenos Aires, a cargo de Bernardo Abruzzese, y la Subsecretaría de Cultura, a cargo de Juan Leguizamón.
El secretario Abruzzese agradeció a todos los que acercaron sus propuestas y participaron de la curaduría y expresó que reflejan “el trabajo, la creatividad y la consolidación del trabajo que venimos realizando en este campo. Esperamos que el año que viene sean más los diseñadores que se animen a participar de la curaduría y resulten seleccionados para exponer sus propuestas en la feria más importante del sector”.
 
Fte e Img: Diario El Provincial
http://diarioelprovincial.com/2019/08/23/15-disenadores-fueron-seleccionados-para-representar-a-la-provincia-en-la-feria-puro-diseno/

Menu

LaSandwichera

Luma