RDA365

Actualidad Federal

ESCRITORAS EN TERMAS

Índice del artículo

Santiago del Estero: Las autoras del libro “Mama Antula la Mujer más rebelde de su tiempo”, Cintia Suárez y Nunzia Locatelli, visitaron el autódromo internacional de Termas de Río Hondo, acompañadas por el Gobernador de la provincia de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora y subsecretario de Turismo Ricardo Sosa.
La recorrida fue, especialmente, por el espectacular Museo del Automóvil y se dio en el marco de la disputa de la octava fecha del Turismo Nacional, que se desarrolla en el imponente circuito internacional.
Opiniones
Visitantes de diferentes provincias argentinas visitaron el autódromo internacional para disfrutar de las carreras del Turismo Nacional.
De la provincia de Tucumán Jorge Achar, manifestó: «Vengo a la ciudad de Termas con mi familia desde que se inauguró el autódromo internacional y la verdad que a lo largo de los años fue cambiando muchísimo, la apariencia, las instalaciones es un placer venir todos los años, venimos dos o tres veces al año y la pasamos bárbaro. La pista del circuito nos parece increíble todavía no dejó de sorprenderme, desde que se la modificó en el año 2013, cada vez que termina la carrera ingresó a la pista y la tocó para ver si es cierto y es increíble».           
Por otra parte, Valeria Dianco de Charata de la provincia de Chaco, expresó: «El circuito internacional de la ciudad de Termas de Río Hondo, es espectacular, es la tercera vez que venimos a la competencia de Turismo Nacional, se disfruta mucho, muy lindas las instalaciones. Disfrutamos mucho de Termas de Río Hondo, la ciudad es muy linda, muy agradable el ambiente»                               
Facundo Asprone, de la provincia de Tucumán, dijo «el circuito internacional de la ciudad de Termas de Río Hondo, es hermoso y lo que es el trazado es el mejor de la República Argentina desde mi punto de vista y la opinión de muchos pilotos y la gente que viene de afuera opina lo mismo».                                   
Para finalizar, Andrea Scarone de la provincia de Catamarca, agregó: «Es la primera vez que vengo al circuito internacional de la ciudad de Termas de Río Hondo, es hermoso, una cosa bella, la adrenalina que se vive, vine a conocer lo que se siente en las carreras, estoy asombrada es hermosa».
 
Fte e Img: Prensa Santiago
http://prensasantiago.com.ar/2019/09/autoras-del-libro-de-mama-antula-de-visita-en-el-autodromo-internacional-de-termas/

Menu

LaSandwichera

Luma