RDA365

Índice del artículo

AbelSosa

Taekwondo: El domingo se disputará la "Copa Río Turbio"
Santa Cruz - Río Gallegos: El instructor Abel Sosa, a cargo de la escuela municipal de taekwondo, confirmó que este domingo serán anfitriones de una nueva edición de la "Copa Río Turbio" de la especialidad. Para este evento tienen confirmada la presencia de delegaciones que representan a escuelas de la zona.
Este domingo desde las 10:00, el polideportivo Lucas Moussou será sede de una nueva edición del Torneo Interprovincial de Taekwondo organizado por la escuela municipal local y que lleva el nombre de “Copa Río Turbio”.
Participarán deportistas de Tierra del Fuego, El Calafate, Puerto San Julián, El Chaltén, Río Gallegos y 28 de Noviembre, que llegarán a Río Turbio el sábado por la tarde. Se sumarán los 30 competidores locales, lo que significará más de 100 participantes inscriptos para el torneo.
Las categorías son: hasta 6 años, 9 a 10 años y 11 a 12 años.
El certamen comenzará en horario matutino para que todos tengan su momento de protagonismo. “La idea es terminar temprano para que cada delegación que nos visite pueda emprender su regreso con la luz del día”, adelantó el profesor a cargo de la escuela municipal, Abel Sosa.
Además, agradeció el apoyo que brindan los padres de los alumnos para que la actividad sea un éxito: “para organizar este evento trabajamos durante todo el año, como para poder participar también en los torneos a los que nos invitan. Siempre hay nuevos competidores y nuevos alumnos, lo que significa también nuevos padres que colaboran, y así es más lindo y fácil trabajar”, enfatizó. En consecuencia, la localidad de la Cuenca contará con muchos deportistas invitados que aportarán su toque de color.
 
Fte e Img: La Opinión Austral
https://laopinionaustral.com.ar/taekwondo-el-domingo-se-disputara-la-copa-rio-turbio/

Menu