RDA365

CANTO A SANTA CRUZ

Índice del artículo

CoroSCruz

Declaran de Interés Municipal y Cultural el encuentro coral "CANTO A SANTA CRUZ"
Santa Cruz - Las Heras: El Proyecto de Resolución fue presentado por la concejal Yapura para declarar de Interés Municipal y Cultural el encuentro Coral Canto a Santa Cruz".
El evento es organizado por el Coro General Las Heras, la cual nace alrededor del año 1995 con la iniciativa de la Directora de Cultura de la Municipalidad de Las Heras Sra. Julia del Carmen Vera. El Sr. Millar Raúl fue convocado para acompañar la formación del coro bajo la Dirección del Sr. Chananpa Luis.
Dicho encuentro se realizará el día sábado 02 de Noviembre, donde se presentará la obra “Canto a Santa Cruz” presentada y dirigida por la Directora Sra. Arguello Roxana junto al coro polifónico Aonikenk de la ciudad de Rio Gallegos.
Con esta actividad se busca acercar la música coral a la localidad en el marco de la semana de la Patagónica, participaran en el coro integrantes de diferentes localidades de la provincia de Santa Cruz.
Por tal motivo el Honorable Concejo Deliberante declaro de Interés Municipal y Cultural el encuentro a realizarse en la localidad y otorga un aporte de $15.000.
 
Fte e Img: Periódico Las Heras
http://periodicolasheras.com.ar/declaran-de-interes-municipal-y-cultural-el-encuentro-coral-canto-a-santa-cruz/

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma