RDA365

Índice del artículo

MaxiGomez

Un fisicoculturista de Aguilares salió campeón sudamericano
Tucumán: Se trata de Maxi Gómez quien obtuvo el máximo galardón a nivel de Sudamérica. Un logro en base a muchos esfuerzos.
El ascenso de Maximiliano Gómez al título fue meteórico. Se dedicó de lleno al fisicoculturismo en enero de 2016 y desde entonces los logros fueron permanentes. 
Esta actividad me cambió la vida. Crecí tanto, y tan rápido, que no pasó mucho para sentir que el norte del país me quedaba chico para competir. Entonces me exigí aún más para participar en competencias de Buenos Aires o Córdoba”, afirmó. 
Constancia y alimentación son pilares fundamentales en la vida de Maxi para obtener los resultados pretendidos. Cada día se levanta a las 5.30 para realizar ejercicios aeróbicos. Luego desayuna, y tres horas después, debe ingerir una colación proteica. Tras almorzar, toca el entrenamiento anaeróbico para aumentar volumen muscular. Posteriormente, cada día de entrenamiento de cierra con otra hora de trabajo aeróbico. 
La dieta es fundamental. Casi no consumo aceites ni sal. Y la base está en la proteína, al punto de desayunar merluza y verduras”, explicó a Radio Prensa el campeón. 
 
Fte e Img: Primera Fuente
http://www.primerafuente.com.ar/noticias/82122/fisicoculturista-aguilares-salio-campeon-sudamericano
 
 Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" no se hará responsable de la información publicada, ya que solo reproduce citándose la fuente de la misma.-

Menu