RDA365

Índice del artículo

CopaRugby

Se viene el mundial de rugby ¿Cuándo comienza?
Tucumán: El Mundial de rugby esta cada vez mas cerca. 
La nueva edición del certamen que comenzó a disputarse en 1987 se jugará en Japón. Será la primera vez que se celebre en un país “no tradicional” de la disciplina, además de ser el primero en organizarse en Asia.
El inicio de la competencia será el próximo viernes 20 de septiembre a las 7.45 de nuestro país, cuando el seleccionado local enfrente a Rusia por el grupo A. El partido inaugural se jugará en el Estadio de Tokio, misma sede donde debutarán Los Pumas un día después, a las 4.15 contra Francia por el grupo C.
El seleccionado argentino dirigido por Mario Ledesma también enfrentará a Tonga (28 de septiembre a la 1.45), la durísima Inglaterra (5 de octubre a las 5) y Estados Unidos (9 de octubre a la 1.45). Para avanzar a los cuartos de final deberán ganar por lo menos tres de los cuatro partidos (clasifican los dos primeros de cada grupo).
 
Fte e Img: Los Primeros Tv
http://www.losprimeros.tv/nota/120581/se-viene-mundial-rugby-cuando-comienza.html
 Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas".  "Rda365" no se hará responsable de la información publicada, ya que solo reproduce, citándose la fuente de la misma.-

Menu