RDA365

CINE ARGENTINO TUCUMÁN

Índice del artículo

Cine

Nuevas propuestas para disfrutar de lo mejor del cine Argentino
Tucumán - Tafí Viejo: El Espacio INCAA del cine-teatro de la Sociedad Española, ubicado en avenida Alem 418, ofrecerá dos interesantes propuestas este fin de semana. La entrada general tiene un costo de 50 pesos.
Una comedia y un drama serán las propuestas a la que podrán acceder taficeños y quienes visiten la Ciudad del Limón. ¡Conocé la cartelera!
Sábado
20 horas: el día que me muera (comedia- m13 – 90 min– cast)
Dina Foguelman siempre ha sido una madre controladora de sus hijos. Como sufre de aerofobia, sus hijos aprovechan y deciden armar sus vidas fuera del país, lejos del control maternal. Cuando todos los intentos de Dina fracasan para reunir a sus hijos, decide fingir su propia muerte y así lograr que vuelvan. Con la ayuda de sus amigas, realizará un falso velorio donde todo se terminará descontrolando.
22 horas: baldío (drama- m13 – 78 min– cast)
Brisa protagoniza una película en rodaje mientras atiende las emergencias de su hijo, adicto a las drogas; La cámara sigue su proceso. El choque entre el cine y la calle, el amor y el miedo, el trabajo y el reconocimiento se traducen en una experiencia inclasificable
 
Fte e Img: Tafí Viejo
http://tafiviejo.gob.ar/index.php/2019/09/12/nuevas-propuestas-para-disfrutar-de-lo-mejor-del-cine-argentino/
 Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" no se hará responsable de la información publicada, ya que solo la reproduce citando la fuente de la misma.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma