RDA365

CINE ITINERANTE

Índice del artículo

MuseoCasa

Primer Festival de Cine de Terror, Fantástico e Itinerante” en la Casa Museo de la Ciudad
Tucumán: La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los fanáticos de las películas de horror a participar del primer “Primer Festival de Cine de Terror Fantástico e Itinerante-Terror Córdoba”, que se realizará este jueves y el viernes, de 19 a 22.30, en la Casa Museo de la Ciudad (ex Casa Sucar), ubicada en Salta 532.
El cronograma del evento, que por primera vez se realiza en nuestra provincia, con entrada libre y gratuita, es el siguiente:
–Jueves: a las 19, se dictará una “Charla de introducción al Cine de Terror”, a cargo del crítico de cine Jesús Rubio. A las 20, se proyectarán los cortos de terror “Terrorazo” y “Miedo Latino”, de realizadores cordobeses. La velada de este jueves se completará con proyección del clásico de terror “El Exorcista”.
-Viernes, a las 19, habrá una charla a cargo de la licenciada Marcela Yaya titulada “La incomodidad por la existencia de criaturas extrañas”. A las 20, se realizará la proyección de cortos internacionales del género de terror, entre los que se destaca “Animal Moribus”, de Octavio Revol.
Cabe destacar que el evento es para mayores de 13 años.
 
Fte e Img: Panorama 24
https://panorama24.com.ar/primer-festival-de-cine-de-terror-fantastico-e-itinerante-en-la-casa-museo-de-la-ciudad/
 Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" no se hará responsable de la información publicada, cuando solo reproduce citandose la fuente de la misma.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma