RDA365

SETIEMBRE MUSICAL 2019

Índice del artículo

Musica

Los artistas taficeños son parte del Septiembre Musical 2019
Tucumán - Tafí Viejo: Durante este mes se desarrolla en la provincia el 59° Septiembre Musical, organizado por el Ente Cultural de Tucumán, y Tafí Viejo ofrece una serie de presentaciones para todos los gustos. La secretaría municipal de Culturas trabajó en la diagramación y coordinación de cada una de las actuaciones, que tienen distintos escenarios.
Lo que viene
12 de septiembre, 21 horas, Festival Víctor Jara de cantautores en Casa de la Cultura, avenida Alem 755.
15 de septiembre: Conti Castillo en el Septiembre Musical de los Niños en el Espacio Juan B. Terán.
21 de septiembre: el grupo taficeño de folclore alternativo Los Diableros actuará en el Museo Folclórico General Belgrano (24 de Septiembre 565).
22 de septiembre: la banda tucumana de tributo a Pink Floyd, The Worms brindará un recital en la hostería Atahualpa Yupanqui, Paysandú 2400.
26 de septiembre llevarán el espectáculo Mujeres Taficeñas al teatro Orestes Caviglia en el que participarán, Javier Bolea en la dirección musical; Emilse Varela, percusión; Ariel Alberto, guitarra; Gabriela Costello, flauta traversa; Voces: Dana Quiroga, Nancy Jaime, Nancy Pedro, Noralia Villafañe, Mariela Narchi, Adriana Tula y Conti Castillo; relatos: Viviana Perea.
27 de septiembre Guadalupe Raventos se presentará en la Casa de la Cultura, Catalina Albarracín de Suárez.
El clásico festival, que comenzó el 30 de agosto y durará hasta el 29 de septiembre, abarca conciertos, recitales, espectáculos y presentaciones de todos los géneros en distintos puntos de la provincia.
 
Fte e Img: Tafí Viejo
http://tafiviejo.gob.ar/index.php/2019/09/12/los-artistas-taficenos-son-parte-del-septiembre-musical-2019/
 Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" no se hará responsable de la información publicada, cuando solo reproduce y cita la fuente de la noticia.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma