RDA365

Literatura & Libros

FERIA DEL LIBRO DE MALVINAS ARGENTINAS

Índice del artículo

Logo01

Bienvenidos a la Feria del Libro de Malvinas Argentinas, del 12 al 22 de septiembre.
Bs.As.: Con entrada libre y gratuita se inauguró la "PRIMERA FERIA DEL LIBRO DE MALVINAS ARGENTINAS
LUGAR
La Feria se realizará en el Predio Municipal de Malvinas Argentinas (Av. Presidente Perón 4276). A 3 cuadras de la estación de Polvorines y a 8 de la estación de Pablo Nogués.
 
Es un paseo obligado para realizar actividades deportivas y recreación para los habitantes del municipio que cuenta con unos 400.000 habitantes. (http://www.malvinasargentinas.gob.ar/web/)
La Feria se llevará a cabo en una carpa de 1500 m2 aproximadamente, contará con 60 stands de 9 m2 cada uno y áreas especiales para la realización de presentaciones, talleres, espectáculos, narraciones y actividades para el público general.
FECHA
Jueves 12 al domingo 22 de septiembre de 2019.
HORARIOS DE FUNCIONAMIENTO
Lunes a viernes de 9.00 a 20.00, sábados y domingos de 13.00 a 22.00.
Cronograma
 
AUTORES CONFIRMADOS
Participarán de charlas y presentaciones Rep, Irina Hauser, Ricardo Ragendorfer, Anamá Ferreira, Gustavo Campana, Norberto Galasso, Gabriela Mansilla (autora de “Yo nena, yo princesa”), Juan Sasturain, entre otros. Habrá más de setenta actividades en tres salas y un auditorio.
CHEQUELIBROS
Con el fin de promover el libro y de favorecer las ventas, se entregará a cada alumno de hasta 18 años de lunes a viernes, que visite la Feria un Chequelibro por $100 que podrá ser usado para el pago total o parcial exclusivamente en la compra de libros.

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma