RDA365

NO A LOS BLOQUEADORES

Índice del artículo

Bloqueador

Spotify suspenderá cuentas que usen bloqueador de anuncios publicitarios
Tucumán: Todo aquel que use alguna de las aplicaciones llamadas "ad blocker", para saltar la publicidad, será suspendido e incluso bloqueado.
Spotify, el servicio de streamin' musical, actualizó sus condiciones de uso y estipuló que se prohibirá el uso de aplicaciones que bloqueen los anuncios en las cuentas gratuitas.
La compañía fue muy clara en los nuevos términos y condiciones de uso, todo aquel que use alguna de las aplicaciones llamadas "ad blocker", para saltar la publicidad, será suspendido e incluso bloqueado.
Los nuevos términos de servicio entraron en vigencia el 1 de marzo, y a partir de ese momento Spotify tendrá la autoridad para cancelar las cuentas de inmediato, sin previo aviso.
 
Hasta el momento, los términos y condiciones en México no han cambiado.  
 
Fte e Img: Tucumán Noticias
http://www.tucumanoticias.com.ar/noticia/tecnologia/spotify-suspendera-cuentas-que-usen-bloqueador-de-anuncios-publicitarios-190665.html
 Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" no se hará responsable de la información publicada, dado que reproduce la información citándose la fuente de la noticia.-

Menu