RDA365

Teatro Independiente & Teatro

TITEREIS

Índice del artículo

Titereis

Festival Titereís en el Auditorio Municipal
Bs.As. - San Nicolás: Luego de la inauguración formal, celebrada el pasado domingo en la renovada Plaza Sarmiento, el Festival de Títeres “Titereís” continuará con sus jornadas de sábados de septiembre en el Auditorio. 
Es así que este sábado 14 de septiembre, a partir de las 16.00 hs. llegarán las desopilantes y divertidas aventuras, a cargo de maravillosos y entrañables personajes del mundo de los títeres.
En esta oportunidad, los integrantes de la Compañía “Diego Suárez” (Buenos Aires), presentarán “El loro Pereyra”: oriundo del litoral, el loro Pereyra es atrapado por un cazador coleccionista de aves exóticas; por suerte, Pereyra cuenta con un amigo inseparable que lo ayudará a regresar a su pueblo y casarse con Ramona, su prometida.
Cabe destacar que el desarrollo de este festival, organizado por la Compañía de Títeres “El Encuentro”, bajo la dirección del titiritero Daniel Cejas, proseguirá todos los sábados de septiembre en el Auditorio Municipal, y tendrá la participación de elencos de provenientes de ciudades como Buenos Aires y Córdoba, quienes formarán parte de este clásico encuentro, trayendo bellas y tiernas historias, con personajes maravillosos y mensajes profundos de solidaridad, amor y respeto.
La programación de este festival proseguirá con los siguientes espectáculos:
Sábado 21 de septiembre – 16.00 hs: Compañía “Marcelo Fernández” (Córdoba)
Obra: “El gran delirio
Sinopsis: Dos amigos, Anacleto y Cascarrabias, son separados por la fuerza. Navegando por el mar en un barco de papel aparece un pirata malvado que lo llevará a Anacleto como esclavo. Cascarrabias deberá rescatarlo. La travesía promete muchas aventuras para llegar a encontrar a su amigo del alma.
Sábado 28 de septiembre – 16.00 hs: Compañía “Saltimbanquis” (Buenos Aires)
Obra: “El horrible
Sinopsis: Leymeritz, el brujo, resuelve los problemas de todos con la ayuda del Libro Rojo de los Hechizos. Pero no puede ayudar a su asistente Chancery, el hombre azul y triste a quien la gente del pueblo llama “El horrible”. Un extraño, un ser diferente que busca ser aceptado y amado por los demás.
Las localidades podrán adquirirse en la boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes en el horario de 9.00 a 17.00 hs; sábados, de 9.00 a 13.00 hs.
 
Fte e Img: Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ar/nota-54269_festival-titeres-en-el-auditorio-municipal-
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" no se hará responsable de la información publicada, simplemente reproduce y cita la fuente de la noticia.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma