RDA365

Teatro Independiente & Teatro

TEATRO CIEGO

Índice del artículo

TeatroCiego

Teatro Ciego vuelve a la ciudad con Fontanarrosa de Cuento en la Sarmiento
Bs.As. - Tres Arroyos: El lunes 23 la Biblioteca Sarmiento recibirá al grupo de Teatro Ciego que vuelve a la ciudad con una renovada y deliciosa propuesta: “Fontanarrosa de Cuento”.
La cita es el 23 de septiembre a las 21 en la Biblioteca Sarmiento, Moreno 334, en una función organizada por Amigos del Teatro Municipal de Tres Arroyos.
El productor Ilan Brandenburg dialogó con Radio 3 y comentó que si bien incluyen actores ciegos en el elenco la mayoría del público que asiste no tiene impedimentos visuales.
"Está basada en el cómic de Inodoro Pereyra: trabajamos en total y completa oscuridad, con efectos de sonido, y nos desplazamos alrededor del público para que el espectador complete la experiencia. Queremos mostrar la riqueza de la oscuridad y los recursos que se despliegan", consignó.
Las entradas están a la venta en el Teatro Municipal, avenida Moreno 654, de lunes a sábados de 17.30 a 21.30. Informes en el 434342. Se aceptan tarjetas de crédito y débito. Facebook: Teatro Tres Arroyos. Instagram teatromunicipaltresarroyos.
 
Fte e Img: Diario 3
http://www.diario3.com.ar/teatro-ciego-vuelve-a-la-ciudad-con-fontanarrosa-de-cuento-en-la-sarmiento/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" no se hará responsable de la información publicada, simplemente reproduce y cita la fuente de la noticia.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma