RDA365

CANALETAS ROCK

Índice del artículo

CanaletaRock

Se viene la 23° Edición del Canaletas Rock
Bs.As. - San Pedro: El festival que se ha convertido en un clásico para San Pedro y la zona tendrá el próximo 5 de octubre una nueva edición, a orillas del río, en El Viejo Astillero.
El evento contará con la participación de ocho bandas, que actuarán de acuerdo al orden en que el resulten sorteadas esa misma jornada. Ellas son (en orden alfabético): Camalotal, Diminuto, Epifanía, Etruscos, Los Naturalmente, Nico Aulet, Orden Masyaf y Tick Toper. Además «El Club» (Reggae Rock Social Club Radio de Zárate), musicalizará los intervalos.
La jornada tendrá su inicio a las 14.00 y la entrada será, como es habitual, un alimento no perecedero. Habrá servicio de cantina a beneficio de la Cooperadora de la Escuela 501.
En los últimos días, la Comisión de Promoción de Cultura aprobó los fondos para que desde la organización del evento se pueda avanzar en la contratación de luces, sonido, baños químicos, seguridad, pago de seguro y SADAIC, para garantizar el disfrute de todos los asistentes.
Además de lo mencionado y el respaldo de la Municipalidad de San Pedro, el evento es posible gracias a la colaboración desinteresada de privados: Farmacia Universal; El Gallito Cresta Roja; Maxikiosco Bon o Bon; Pekes; Carnicería El Pampa (Pellegrini 2615 – Quiroga 185); Electricidad Nacho; La Huerta; AJB; y Roja Directa
 
Fte e Img: Canal Web San Pedro
http://canalwebsanpedro.com.ar/se-viene-la-23-edicion-del-canaletas-rock/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" no se hará responsable de la información publicada, simplemente con una visión Federal, reproduce y cita la fuente de la noticia.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma