RDA365

Literatura & Libros

UN GLOBO EN ASCENSO

Índice del artículo

huracan2

Se presentó este martes el libro del centenario “Un Globo en Ascenso
Bs.As. - Saladillo: Además habrá exposición de fotos, trofeos y documentación histórica de la institución en el Museo de Saladillo desde las 20 horas.
Continuaran los festejos del aniversario del club Atlético Huracán este martes en el Museo local donde se realizará la presentación del libro del Centenario “Un Globo en Ascenso”, escrito por Marcelo Pereyra. Además habrá exposición de fotos, trofeos y documentación histórica de la institución en el Museo de Saladillo desde las 20 horas.
Recordemos que  ya se han realizados algunos acontecimientos por los 100 años de la fundación, como lo fue la presentación de la camiseta por el centenario y el multitudinario Encuentro de Escuelitas, el evento central será una Gran Cena de Gala en la Sociedad Rural, prevista para el 12 de octubre, donde entre otros estará actuando el comediante y conocido Sergio Gonal.
En tanto el jueves 19 de septiembre, la entidad Albinegra recordará en el cementerio local a los huracanenses fallecidos durante los 100 años de existencia desde las 11 hs.
El mismo día pero a las 18,30 organizaran la “Marcha del Centenario” por el centro de la ciudad, con el lugar de concentración en la sede del club, Rivadavia 3259. Para esta caravana invitan a toda la hinchada y familia huracanese para que se sumen al recorrido.
Luego de la Marcha del Centenario, se inaugurará el “Portal La Falucho” en el predio del estadio Santiago Salas a las 20 horas.
Todo culminará con la Cena de Gala el 12 de octubre.
Venta de tarjetas
Ya están en venta 600 tarjetas para la Cena de Gala. Las mismas se podrán adquirir en Oxi Lobo y en Tole 2. Mayores a un costo de $ 750 y menores $ 400. Como lo indica el ágape “Cena de Gala”, no habrá que llevar cubiertos ni nada por el estilo, ya que el salón vestirá como los mejores locales y estará previsto de todos los cubiertos y demás, con mesas redondas numeradas.
Programa de Festejos
Martes 17 de septiembre:
Presentación del libro “Del Centenario” y exposición de fotos, trofeos y documentación histórica de la Institución.
Lugar: Museo histórico de Saladillo.
Horario: 20:00 hs.
Jueves 19 de septiembre:
Recordatorio a todos los huracanenses fallecidos durante los 100 años de existencia del Club
Lugar: Cementerio local
Horario: 11:00 hs.
Marcha del “Centenario” por el centro de la ciudad.
Lugar de concentración: sede del Club A. Huracán (Av. Rivadavia N° 3259).
Horario: 18:30 hs.
Inauguración del portal “Del Centenario”
Lugar: estadio “Santiago Salas” (acceso Brig. J. M. de Rosas esq. Calle Armendáriz).
Horario: 20:00hs.
Sábado 12 de octubre:
 “Cena de Gala”
Lugar: Sociedad Rural de Saladillo
Horario: 21:30 hs
 
Fte e Img: ABC Saladillo
https://www.abcsaladillo.com.ar/saladillo/informacion-general/se-presenta-este-martes-el-libro-del-centenario-un-globo-en-ascenso/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" no se hará responsable de la información publicada, simplemente con una visión Federal, reproduce y cita la fuente de la noticia.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma