RDA365

Índice del artículo

Tandilia

“La Tandilia” se disputará el 8 de diciembre
Bs.As. - Tandil: En las últimas horas se confirmó que la fecha de una nueva edición de la prueba atlética “La Tandilia”. Se llevará a cabo el 8 de diciembre por las calles de la ciudad.
Este viernes, dirigentes de la Asociación Tandilenses de Atletismo junto sus pares del club Santamarina y la Dirección de Deportes del Municipio de Tandil acordaron la fecha para la cuadragésimo séptima edición de la Tandilia. Se pautó que se disputará el domingo 8 de diciembre.
Por cuestiones de calendario regional, y con el fin de evitar que la competencia se lleve a cabo el 17 de noviembre -día en que se encuentra planificada la Maratón de Mar del Plata-, la Asociación Tandilense de Atletismo y el club Santamarina de Tandil llegaron a un acuerdo de intercambio en las fechas de sus competencias, quedando entonces definida la Correcaminata del Club Santamarina para el 17 de noviembre, mientras que La Tandilia se desarrollará el segundo domingo del último mes del año.
Desde la organización sostuvieron que en las próximas horas se publicará en el sitio www.latandilia.com.ar la información de la competencia y metodología para realizar el proceso de inscripción en la prueba de la ciudad.
 
Fte e Img: ABC Hoy
http://www.abchoy.com.ar/leernota.php?id=159484&titulo=la_tandilia_se_disputara_el_8_diciembre
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" no se hará responsable de la información publicada, simplemente reproduce y cita la fuente de la noticia.-

Menu