RDA365

SECUESTRO VIRTUAL

Índice del artículo

SecuestroVirtual

Cómo pueden secuestrarte sin que lo sepas
Bs.As. - Ramallo: Una nueva modalidad delictiva se aprovecha de la buena voluntad de las personas para estafar y secuestrar virtualmente.
En las últimas horas, un audio de Whatsapp viral alertó a la población sobre una nueva forma de engañar a la gente.
Una chica estaba tomando el café con unas amigas en un bar, se acercó una señora muy nerviosa y le pidió el teléfono contándole que le habían robado el auto y tenía que avisarle a su marido. La chica se lo prestó y la mujer se alejó para hacer la llamada. Volvió y le devolvió el teléfono agradeciéndole la gentileza”, comienza el relato.
Al rato -continúa- se lo volvió a pedir para volver a hacer una llamada explicando que tal vez su marido no había tomado bien la dirección del lugar para pasarla a buscar. Una vez más, después de la llamada, se lo devolvió y le agradeció”.
Una vez que la gentil chica regresó a su casa, se encontró con su madre llorando desconsolada porque creía que había sido víctima de un secuestro.
Los delincuentes habían usado su celular para llamar a la madre y describirle con exactitud cómo estaba vestida la chica y le exigieron dinero para liberarla, sin siquiera que la chica en cuestión se enterara.
 
Fue así que perpetraron el hecho y lograron retirar dinero de la madre. Todo mientras la supuesta secuestrada tomaba café con amigas.
La creatividad delictiva no tiene límites.
 
Fte e Img: Ramallo Informa
https://www.ramalloinforma.com.ar/policiales/como-pueden-secuestrarte-sin-que-lo-sepas/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" no se hará responsable de la información publicada, simplemente reproduce y cita la fuente de la noticia.-

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma