RDA365

LLEGÓ EL PAMPA III

Índice del artículo

Pampa

VI BRIGADA AÉREA. La Fuerza Aérea recibió un nuevo Pampa III, que vendrá para Tandil
Bs.As. - Tandil: En total se entregarán tres aeronaves en 2019. Se utilizarán, junto a las otras tres compradas en 2018, para el control fronterizo en el norte del país
La Fuerza Aérea Argentina (FAA) recibió este viernes un nuevo avión IA 63 Pampa III recién salido de la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA).
 
En la ceremonia de entrega estuvieron presentes el ministro de Defensa, Oscar Aguad; la secretaria de Gestión Presupuestaria y Control del Ministerio de Defensa, Graciela Villata; y el jefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina Brigadier General VGM Enrique Amrein.
La aeronave puesta en manos del Jefe de la FAA es la identificada con matrícula A-703, se desarrolló dentro de los parámetros y tiempos planificados en el cronograma de trabajo y es la primera de las tres naves que la empresa estatal entregará en 2019 a la Fuerza Aérea. Además de los tres Pampa III otorgados ya en diciembre del año pasado.
El flamante avión será destinado a la VI Brigada Aérea de la Fuerza Aérea, ubicada en Tandil, para integrar la flota de aviones Pampa III que se utilizan en el operativo Escudo Norte para la protección de la frontera noreste de nuestro territorio.
 
Fte e Img: El Diario de Tandil
https://eldiariodetandil.com/2019/09/13/la-fuerza-aerea-recibio-un-nuevo-pampa-iii-que-vendra-para-tandil
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" no se hará responsable de la información publicada, simplemente reproduce y cita la fuente de la noticia.-

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma