RDA365

DÍA DE LOS NOVIOS

Índice del artículo

DiadeNovios

Día de los Novios, ¿por qué se celebra el 20 de septiembre y sólo en la Argentina?
Bs.As. - La Plata: Aunque San Valentín se festeja cada 14 de febrero en casi todo el mundo, en nuestro país existe una fecha dedicada a los novios. Un día antes de la primavera y del día de los estudiantes. 
¿Y las novias?
El Día de los Enamorados o San Valentín es el 14 de febrero en gran parte del mundo, sólo en la Argentina existe una fecha especial dedicada a los novios: El 20 de septiembre. Pero, ¿se festeja también a la novia?
Se estableció con el objetivo de ser una previa para recibir a la primavera (y también al Día del Estudiante), la estación “más amorosa del año”.
¿Es también el Día de la Novia?
Sin embargo, la novia tiene su día. ¡A no confundirse! Es el primer domingo de abril. Esta fecha está dedicada para las mujeres que se encuentran en pareja y también todas aquellas que estén por casarse.
 
Fte e Img: Info Cielo
https://infocielo.com/nota/109822/dia-de-los-novios-por-que-se-celebra-el-20-de-septiembre-y-solo-en-la-argentina/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" no se hará responsable de la información publicada, simplemente reproduce y cita la fuente de la noticia con una visión Federal.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma