RDA365

ARROLLADITOS CAPRESE

Índice del artículo

Arrolladitos

La cocina de la abuela Berta: Arrolladitos Caprese por Berta Chudnobsky
Bs.As. - Campana: Hoy es el Día la Primavera, de la Paz, del Estudiante, del Fotógrafo… Y alguno que me quedo "en el tintero" ¿Se acuerdan del tintero? ¿Cómo se volcaba y los dedos quedan negros? Bueno, para este finde es de festejos y aire libre, hacemos algo fácil y rápido.
Ingredientes:
- 4 Supremas de pollo
- Tomates secos
- 200 gr. de muzzarella o port salut
- Hojas albahaca fresca
- Sal
- Pimienta
- Aceite de oliva
- Vino blanco (opcional)
- Figazas de manteca, pan francés o pan de viena
- Aderezos de mostaza, mayonesa para cubrir a gusto
Preparación:
Retirarle a las supremas las partes que sobresalen. Abrir finitas con un cuchillo filoso y apoyar sobre papel de aluminio. Salpimentar, colocar las hojas de albahaca picadas sobre la superficie. Hidratar los tomates en aceite de oliva o vino blanco. Colocarlos sobre las hojas y cortar el queso en láminas y cubrir. Enrollar bien apretado y cerrar las puntas. Cocinar al vapor durante 25 a 30 minutos dependiendo del tamaño. Dejar enfriar por 10 minutos, sacar el papel y cortar en rodajas. Puede cocinarse al horno. Hacer una sándwiches con aderezos y tomate, lechuga, huevo duro a gusto de cada uno. Se pueden comer en plato con ensalada. Para el pic-nic llevarlos envueltos en film o papel aluminio. Buen festejo para todos y recordar que el que toma alcohol, no maneja.
Arrollado caprese: ideal para cualquier pick-nic del día de la primavera
Berta Chudnobsky / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Fte e Img: La Auténtica Defensa
http://www.laautenticadefensa.net/163631
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" no se hará responsable de la información publicada, simplemente reproduce y cita la fuente de la noticia con una visión Federal.-

Menu