RDA365

EVELYN Y SU VIOLÍN

Índice del artículo

Evelyn02

Evelyn Ruarte tiene 12 años y es oriunda del Barrio Obrero
Bs.As. - Berisso: El pasado lunes cumplió su sueño de ser con su violín solista en un concierto en el Teatro Colón. El público lo constituían más de dos mil personas, entre ellas numerosas directoras de escuela y la gobernadora María Eugenia Vidal.
Evelynsolista
 
Lo que viví fue algo inolvidable, único, se me salía el corazón de la alegría. Cuando llegué estaba nerviosa, pero agarré mi violín, respiré profundo y me puse a tocar pensando en mis compañeros, familia y profes. Fue un sueño hecho realidad”, expresó la joven en redes sociales, luego de la experiencia.
Evelyn comenzó su recorrido musical a los 5 años, luego de que una experiencia en el Jardín 904 la llevara a conocer al violín, instrumento del que hoy se muestra inseparable. En la actualidad, forma parte junto a otros 600 chicos y jóvenes del programa Orquesta Escuela de Berisso. Gracias a las numerosas presentaciones que acumula en distintos escenarios de la provincia y del país fue invitada a participar de la musicalización del evento educativo en el Colón, interpretando junto a otra solista un concierto de Vivaldi.
 
Evelyn
La joven artista local no sólo cumplió su tan anhelado sueño de tocar en uno de los teatros más reconocidos del mundo, sino que además se convirtió en la primera joven de su edad en brindar un concierto como solista en esa sala.
 
Fte e Img: Semanario El Mundo
https://semanarioelmundo.com.ar/2019/09/22/evelyn-y-su-violin/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" no se hará responsable de la información publicada, simplemente reproduce y cita la fuente de la noticia con una visión Federal.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma