RDA365

NUEVA ACTUALIZACIÓN

Índice del artículo

EmojiJaponeses

Emojis japoneses: conocé los extraños significados de los emoticones de WhatsApp
Bs.As. - La Plata: En cada actualización la plataforma renueva una de las herramientas que tanto utilizamos. Con los 230 nuevos “iconos” aparecen singulares significados en japonés. Conocelos.
Las actualizaciones de WhatsApp suelen llegar con la renovación o la incorporación de nuevos emojis .En este caso, y con más de 200 “emoticones” la aplicación de mensajería instantánea actualizó su inventario y trajo consigo cierta repercusión en sus usuarios.
EmojiJaponeses01
 
Tal es el caso de los emojis de las letras en japonés, de las que poco se sabe acerca de su significado. Por ejemplo, la primera significa: “En stock”, otra de ellas significa: “No existe o no disponible”. También está el emoji japonés de WhatsApp que expresa “Solicitud”, otro significa “Abierto”, para indicar que un negocio abrió sus puertas. Y el último hace referencia a “Mes, luna o lunes”.
 
EmojiJaponeses02
Antes de que estén en WhatsApp, los emojis nacieron en Japón en los años 90 y luego los celulares más reconocidos los empezaron a incorporar para lograr un uso masivo de los mismos. Según Unicode Consortium, la organización encargada de estandarizar los emojis en todo el mundo, los nuevos emojis de fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo.
Según informaron ya son más de 2.000 los emojis y se hicieron populares al representar a la perfección los sentimientos que nos invaden día a día. Por último, habrá emojis de una persona sorda, un brazo y una pierna mecánicos, un oído con audífono, personas en silla de ruedas motorizada o manual, personas usando un bastón de sondeo y un perro guía o de servicio, lo que demuestra una gran inclusión.
 
Fte e Img: Info Cielo
https://infocielo.com/nota/109610/emojis-japoneses-conoce-los-extranos-significados-de-los-emoticones-de-whatsapp/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" no se hará responsable de la información publicada, simplemente reproduce y cita la fuente de la noticia con una visión Federal.-

Menu