RDA365

GRAN PREMIO DE LA CUMBRECITA

Índice del artículo

GranPremioMB

Córdoba: El próximo domingo 13 de mayo se realizará el Gran Premio de La Cumbrecita especialidad Montan Bike. Cristian Taricco, como organizador de la prueba.
La Cumbrecita tendrá durante todo el año una serie de eventos deportivos relacionados al maratón, trail ultra, montan bike, relacionando el pueblo con la vida saludable y al aire libre. Sin dudas refuerza la imagen colectiva de un pueblo comprometido con el desarrollo sustentable.
Otro aspecto a tener en cuenta es que uno de los principales desafíos de los pueblos consolidados en materia turística como La Cumbrecita, es la de romper  la estacionalidad.
Con la idea de darle dinámica económica a etapas no estivales, La Cumbrecita apuesta a un calendario deportivo de alta competencia y calidad” manifestó el Jefe Comunal DANIEL LÓPEZ.
El pasado fin de semana, The North Face Endurance tuvo como escenario el pueblo y la montaña y participaron tres mil atletas. Fue una fiesta deportiva y el pueblo se colmado en su capacidad de servicios para el turista.
Fte e Img: Caminante Digital

InsSanAmbrosio

Luma