RDA365

PRESENTARON RALLY EN CALAMUCHITA

Índice del artículo

01RallyDia2

Córdoba - Santa Rosa: Presentaron el Rally en Calamuchita haciendo hincapié en la Seguridad
Estuvieron presentes todos los actores involucrados en la Seguridad y Organización de la proxima edición del Rally Mundial Argentina 2018 que tendrá su paso por Calamuchita el próximo viernes 27 de Abril.
Se presentó ante la prensa y autoridades, todo lo referido a la Seguridad y Organización del paso del Rally por el Valle de Calamuchita. Se hizo incapié en los riesgos que tiene Córdoba de perder la fecha, ya que cuenta con tarjeta amarilla por distintos inconvenientes que ha tenido  en  años anteriores. 
 
02RallyDia2 
 
Estuvieron presentes el Director de la Pueba Alfredo Menendez, el Secretario de Asuntos Institucionales de la Municipalidad de Santa Rosa Luciano Torres, el Jefe de Seguridad del Rally Carlos Engels, el Comisario Gral Jorge Lopez, el Director de planificacion de la Policia de la Provincia de Córdoba Gonzalo Cumplido, el Jefe de la Departamental Calamuchita Marcelo Barrionuevo, el Comandante Silvio Collado de Gendarmeria de Córdoba, Sergio Baigorria Defensa Civil de la Provincia , Sergio Piconia y Ramón Graneros de Agencia Córdoba Turismo.
Todos dieron declaraciones sobre lo que será el operativo de seguridad, donde se afectaran más de 4000 efectivos policiales que junto a Bomberos, Defensa Civil y Gendarmeria estarán fiscalizando todo para el resguardo de los espectadores.
Cabe destacar, que este año, habrá muchos lugares prohibidos para la ubicación del público, ya que tendrán mayor precaución en aquellos lugares que corra peligro la integridad física y la obstrucción del desarrollo normal de la competencia. 
Se pidió especialmente a las personas que vayan a ver el espectáculo tener en cuenta las indicaciones de las autoridades, para evitar así cualquier inconveniente y que no se llegue a la peor desición de suspender la etapa.
Fte e Img: Periódico El Valle
http://www.periodicoelvalle.com.ar/index.php/secciones/sports/690-presentaron-el-rally-en-calamuchita-haciendo-incapie-en-la-seguridad

InsSanAmbrosio

Luma