RDA365

Índice del artículo

BoxFem

Se viene el Primer Encuentro Provincial de Boxeo Femenino
Catamarca: La flamante Subcomisión de Boxeo Femenino, que depende de la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB), gestión Alberto Leiva, organizará el Primer Encuentro Provincial para el próximo sábado 19 de octubre en el salón amarillo, ubicado en la Universidad Nacional de Catamarca.
Presidida por Paola Jerez Brizuela, la flamante Subcomisión de Boxeo Femenino de la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB), algo inédito en el país, realizará el Primer Encuentro de Boxeo Femenino, el sábado 19 de octubre en el salón amarillo de la Universidad Nacional de Catamarca, a partir de las 9.30 hs.
El evento tendrá la destacada presencia de la púgil chaqueña Andrea “La Cobrita” Sánchez (campeona Argentina, Sudamericana, Intercontinental Minimosca IBF) quien le dará brillo a la reunión de las mujeres insertas en el boxeo catamarqueño.
Programa
  • 9.30: Acreditaciones
  • 10 a 16: Desarrollo del encuentro.
  • Breaks para desayuno y almuerzo.
 
Fte e Img: La Unión Digital
http://www.launiondigital.com.ar/noticias/232365-se-viene-primer-ecuentro-provincial-boxeo-femenino
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" no se hará responsable de la información publicada, simplemente reproduce y cita la fuente de la noticia con una visión Federal.-

Menu