RDA365

CONCURSO EXPERIENCIA VIAL

Índice del artículo

ConcVial

Concurso “Contanos tu Historia”
Catamarca: Hasta el próximo 4 de octubre, la Dirección de Seguridad Vial de la Provincia continúa con la recepción de trabajos escolares postulantes del concurso denominado “Contanos tu Historia”.
La iniciativa tiene como objetivo dar visibilidad a los enfoques que los estudiantes tienen sobre la Seguridad Vial, qué quieren, qué se imaginan y qué proyectan para el futuro, a través de historietas (alumnos primarios) y cortos audiovisuales (alumnos secundarios).
Del concurso pueden participar niños de 5º y 6º grado del nivel Primario, y jóvenes de 5º y 6º año del nivel Secundario; y 6º y 7º año de escuelas Técnicas de toda la provincia.  
Todas las producciones deberán ser presentadas con los datos completos, y serán publicadas en la página oficial de Facebook de la Dirección de Seguridad Vial. Las 10 producciones que logren la mayor cantidad de “Me Gusta” a través de la comunidad serán preseleccionadas.
Luego, un jurado de notables (conformado por representantes de renombre de organismos vinculados a la Seguridad y Educación) elegirá entre los 10 finalistas a los ganadores de cada nivel, lo cuales obtendrán importantes premios.
El anuncio de los finalistas será el 11 de Octubre, mientras que el anuncio de los ganadores será el 21 del mismo mes”, informó Paola Orellana, directora de Seguridad Vial, quien agregó: “Los trabajos ganadores en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Youtube, en el caso de los audiovisuales”.
Orellana además comentó que el concurso “ha tenido una gran aceptación e interés de muchas escuelas, sobre todo del interior, y ya estamos recibiendo con mucho agrado las producciones realizadas
Cabe recordar que las bases y condiciones del concurso permanecen publicadas en el Facebook de Seguridad Vial y en el sitio web: sites.google.com/view/contanostuhistoria.
 
Los interesados también pueden realizar consultas en las oficinas del organismo (Casa de Gobierno) o vía telefónica al 383-4438255.
 
Fte e Img: Catamarca Actual
https://www.catamarcactual.com.ar/informacion-general/2019/9/24/concurso-contanos-tu-historia-187361.html
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" no se hará responsable de la información publicada, simplemente reproduce y cita la fuente de la noticia con una visión Federal.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3