RDA365

CAROYA RECORDS

Índice del artículo

CaroyaRecord

Prorrogaron la inscripción del Caroya Records.
Córdoba - Jesús María: Será hasta el 30 de septiembre. Este año es para grupos y solistas que hacen música folclórica nacional y latinoamericana y son de Colonia Caroya.
El Área de Juventud de la Municipalidad local ha creado el año pasador el Caroya Records, cuyo objeto principal es ser una herramienta de promoción y difusión de las producciones musicales de los artistas de la ciudad.
En 2018 se realizó una edición rock y ahora es el turno del folklore nacional y latinoamericano y sus subgéneros.
Los solistas y grupos interesados en participar podrán inscribirse hasta el lunes 30 de septiembre.
Las bases y condiciones del Caroya Records Edición Folclore Nacional y Latinoamericano están disponibles en la página web de la Municipalidad de Colonia Caroya: https://coloniacaroya.gov.ar/2019/ 06/19/nueva-edicion-del-caroya- records-folklore-nacional-y-latino americano/
Requisitos para participar.
Pueden participar en la convocatoria todas las personas físicas mayores de 14 años y hasta 40 años, siendo obligatorio que al menos uno de los integrantes de la banda sea residente de la ciudad de Colonia Caroya.
La canción a presentar -una por grupo- deberá ser de autoría de al menos de uno de los participantes. Queda excluido cualquier tipo de cover o tributo.
La canción podrá ser presentada en cualquier estado de producción, desde un demo hasta un tema arreglado y terminado en estudio profesional.
La inscripción se realizará vía mail, enviando a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La oficialización de las bandas aceptadas será difundida y comunicada de manera pública durante el mes de octubre de 2019.
La grabación se realizará en noviembre de 2019 y la publicación en marzo de 2020.
Consultas a través de los siguientes medios:
- Vía Mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Personalmente, solicitando reunión al mail antes mencionado.
 
Fte e Img: Diario El Despertador
https://diarioeldespertador.com.ar/noticia/10831/prorrogaron-la-inscripcion-del-caroya-records
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" no se hará responsable de la información publicada, simplemente reproduce y cita la fuente de la noticia con una visión Federal.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3