RDA365

ACLARANDO SOBRE COSQUÍN

Índice del artículo

Cosquin2020

No peligra el Festival de Cosquín 2020
Córdoba - Villa General Belgrano: Así lo hizo saber la organización de dicho festival a través de su área de prensa ante noticias que circulan respecto a aquellos artistas que pretenden cobrar en dólares.
No vamos a fundir la Municipalidad” expresó el Intendente Gabriel Musso, al referirse a que algunos de los artistas convocantes pasaron presupuestos de 100 mil dólares mas IVA.
La edición del año 2020 es muy especial debido a que será el Cosquín número 60.
 
Hace algunos días, el área de prensa del Festival de Cosquín realizó algunos adelantos de manera gradual, y el primer confirmado fue el Indio Lucio Rojas, luego La Bruja Salguero y así sucesivamente. En nuestra red social Facebook, en twitter e instagram, Caminante Digital fue difundiendo los anuncios.
Sergio Galleguillo, quien fue parte de la celebración de los 80 años de la Ciudad de Cosquín el pasado 25 de agosto había anunciado esa misma tarde que iba a estar presente y que restaba solo la asignación del día de actuación. Ver Cosquín de Fiesta 
Dúo Coplanacu, ya está confirmado, los santiagueños presentaron el año pasado en el festival el trabajo “Los Copla”, dirían “ya nadie nos llama Coplanacu, nos dicen Los Copla pero con sentido de cercanía, pertenencia”. Compartimos aquí algunos conceptos de los artistas en conferencia de prensa en aquel entonces.
Dúo Orellana, Lucca, Raly Barrionuevo, Emiliano Servini, Néstor Garnica, Horacio Banegas, Los Tekis y Bruno Arias   son algunos de los ya anunciados para esta edición venidera.
 
Fte e Img: Caminante Digital
http://caminantedigital.com.ar/no-peligra-el-festival-de-cosquin-2020/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" no se hará responsable de la información publicada, simplemente reproduce y cita la fuente de la noticia con una visión Federal.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma