RDA365

RECICLARNOS

Índice del artículo

Reciclarnos

La muestra fotográfica "Reciclarnos" llega a Macedonio Bar
Chaco - Resistencia: En el marco del Octubre Rosa, este viernes 4 de octubre a las 22:00 horas, se inaugura la Muestra Fotográfica "RECICLARNOS" de Paula Souilhe en Macedonio Bar, López y Planes 571.
"Reciclarnos" es una serie fotográfica de autorretratos (individuales y grupales) y textos (relatos, cuentos, letras de canciones, poesías) con los que Paula intenta reflejar la lucha contra el cáncer de mama. Un constante reciclarse de las mutilaciones de la enfermedad, sostenida de forma colectiva y solidaria con "Las Otras". Las otras mujeres, las otras tetas.
 
Fotografías que cuestionan la estereotipia construida culturalmente sobre el cuerpo y la sensualidad femenina. Tetas que son censuradas porque no son para la masturbación del macho. Tetas que son para amamantar. Tetas que generan cáncer. Tetas que son para el propio placer. Tetas libres. Tetas insurrectas.
La noche contará además con la participación de invitados especiales: Danza Identidad; Namiyac - Narradores Orales; la música de Rocio Delssin, Adriana Verónica Sargenti y Antonella Romero; presentación del video para la campaña de concientización sobre la lucha contra el cáncer de mama realizado entre Cinema Verite - Fotografías y Mamis Hockey Orione; colaboración especial de Kaela Sonic
La presentación de la muestra estará a cargo de Silvana Pérez y la entrada es libre y gratuita.
 
Fte e Img: Diario Chaco
http://www.diariochaco.com/noticia/la-muestra-fotografica-reciclarnos-llega-macedonio-bar
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" no se hará responsable de la información publicada, simplemente reproduce y cita la fuente de la noticia con una visión Federal.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma