RDA365

Índice del artículo

Ciclismo

Saladas Te Espera: Se viene la última fecha del Campeonato Correntino de MTB 2019
Corrientes - Saladas: Todo un año de competencias con una gran convocatoria de nuevos corredores, un promedio de más de 250  superaron nuestras expectativas pensado el difícil año que estamos pasando.
Por ello queremos comenzar con un GRACIAS, a los corredores, familias, amigos y a los organizadores de cada etapa que pusieron lo mejor que tienen que es el factor humano y organizando su carrera poniéndose en el lugar del ciclista. Inscripción online en la nota.
Este año la final la organiza Cuna de Héroes el 13 de octubre, una de las agrupaciones más numerosas y con buena gente ciclista que nos brindará una gran final y despedida hasta el 2020 de estos 10 años de Campeonato Correntino.
Campeonato Correntino 2019 –Inscripción online - 7° Fecha "SALADAS-CTES." 
 El lugar de la carrera es el mismo del año pasado, el Complejo Turístico Municipal “Presidente Kirchner”, el lugar cuenta con sanitarios y gran espacio para que la familia y amigos puedan ir a alentar a sus corredores.
La largada como siempre será a las 10:00Hs. con una tolerancia de 30 minutos. El costo de inscripción será de $600 para los preinscriptos y $800 para los que se durmieron.
El costo se incrementó en solo $100 porque queremos agasajar al corredor con un buen asado, postre servicio de mozos (no hace falta traer cubiertos),y la mejor atención.
 Aparte de la premiación de los mejores de cada categoría, Cuna de Héroe va a premiar a todos con una medalla finisher para que se lleven un lindo recuerdo de esta gran final.
Aquellos que quieran retirar sus kits y/o quieran recorrer el circuito podrán hacerlo el día sábado a partir de las 15:00hs en el lugar de la largada. El circuito es similar al del año pasado pero sin salir a la ruta y con algunos senderos nuevos,  la vuelta tiene 13 km aproximadamente.
Estará disponible el albergue municipal sin costo, solamente deberán llevar ropa de cama, para reservar lugar comunicarse con Soledad Francini 3782520931.
Sugerimos a los corredores que tengan en cuenta que se premiarán a los ganadores de la carrera y después se procederá a la entrega de premios a los ganadores del campeonato y es por ello que de seguro los tiempos se van a extender un poco más de lo habitual.
Amigos esta será una gran fiesta y no estaría bueno que se la pierdan!!
 Contacto: 3782452315 (Turco)
 
Fte e Img: Mi Saladas
http://www.misaladas.com.ar/noticia/2201/Saladas-Te-Espera--Se-viene-la-ultima-fecha-del-Campeonato-Correntino-de-MTB-2019.htm
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" no se hará responsable de la información publicada, simplemente reproduce y cita la fuente de la noticia con una visión Federal.-

Menu